viernes, 30 de septiembre de 2016

PRODUCTOS SIN GLUTEN NI LACTOSA DE HERBOLARIO

HOLA!!

¿Te ocurre que estás cansado/a de consumir siempre los mismos productos sin gluten, sin lactosa o para vegetarianos-veganos? Entonces eres de los míos!!!!

Me gusta probar productos nuevos, alimentos, "jugar" con ingredientes nuevos en elaboraciones tradicionales o recetas de otros lugares. Mi cocina, en muchas ocasiones, parece un laboratorio!! 

Esta vez sucedió mientras estaba en el herbolario donde compro la avena sin gluten. Estando alli decidí comprar algunas cosillas aptas para personas con celiaquía (yo también la padezco) y que también suelen ser aptas para personas con intolerancia a la lactosa y para vegetarianas. Compré bastantes cosas y no adquirí más porque el presupuesto era escaso y tampoco es cuestión de "comprar sin tino" cómo se suele decir por mi tierra.

Siéndoles sincera, salí muy contenta del herbolario y quería compartir con ustedes todo lo comprado, por sí no conocen algunos productos o bien ya tienen alguna experiencia con ellos y podrían comentar qué tal les fue y para qué tipo de elaboraciones serían ideales consumirlos.



En el siguiente vídeo les muestro los productos. Espero les guste. Anímense a buscarlos y probar. También pueden recomendar productos que hayan probado y que no salgan en el vídeo para buscarlos y ver que tal están. ¿Se animan?




Espero que les haya gustado esta entradilla en el blog. Nos vemos pronto con otra receta.
Un abrazo muy fuerte!
Bye!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario